miércoles, 8 de junio de 2011

LASAÑA DE CALABACIN Y GAMBITAS SIN PASTA.

es una falsa lasaña muy apta para cuando se esta a dieta pues no lleva lo que es la pasta.sale muy rica y se puede hacer con cualquier relleno casi.
INGREDIENTES:
calabacin
gambitas
cebolla.
aceite sal.
bechamel.
PREPARACION:
se corta longitudinalmente los calabacines y finitos se ponen en un recipiente para micro,se mete 5 minutos.
mientras,pochamos cebollita en la sarten y cuando este echamos las gambitas,con un ajito tb.se saltea.cuando este lo reservamos.
aparte hacemos la bechamel,se echa un poco a las gambas y se mezcla.
vamos montando capas de calabacin y crema de gambas hasta terminar con la bechamel p encima y queso rallado,ligth le pongo yo.
al micro 2 minutos y a comer!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea de esta lasaña, muy de mi estilo.me la copio y me quedo por aquí, si no te importa.
    Gracias por visitarme.

    Besos!!

    ResponderEliminar