jueves, 9 de junio de 2011

POTAJE DE JUDIAS BLANCAS

que donde voy con un potaje en junio?...ya se que no pega ya mucho a estas alturas...pero no me direis que con este tiempo tan loco quelo mismo tenemos un calorazo de muerte q brilla el sol por su ausencia y hace frequillo no apetece un buen plato de estos??...lo he hecho hoy para comer y lo he disfrutado como una enana...
INGREDIENTES:
1 cebolla
1 pimiento
1 diente de ajo gordo
1 zanahoria
aceite
sal o avecrem
judias blancas
1 cuarto de carne magro de cerdo
1 chorizo a trozos
unas cuantas patatas pequeñas.
pimenton dulce
laurel
colorante alimentario.
PREPARACION:
se hace un refrito en la olla(yo express) con la verdura.se saca y a continuacion se refrie la carne .
ahora se echa todos los ingredientes  excepto las patatas a la olla,la cubrimos de agua y pasamos por el chino el refrito(yo lo hago asi porque si no mi hijo no se lo come).
al fuego,yo 10 minutos(segun la olla de cada cual),la abro,echo las patatas y otros 8-10 minutos y listo para comer!

2 comentarios:

  1. yo soy de cocido hasta en agosto... así es que no me quite usted la cuchara que le agredo ;))

    ResponderEliminar
  2. jaja que gracia,no me digas? a mi m gusta mucho el cuchareo pero no me lo pongas por delante en agosto que me puede entrar un soponcio con el calor!

    ResponderEliminar