lunes, 5 de septiembre de 2011

SOLOMILLO A LA MOSTAZA



a quien no le gusta un rico solomillo?? yo creo q a pocos...ahora bien a quien no le guste la mostaza no creo q le haga gracia esta receta ,a quien si,sera un manjar! en casa gusta mucho,eso si,a mi hijo que la mostaza no le va ni le viene no la puede ni ver...y eso que el sabor que queda es muy suave,ya que la mostaza que uso es dulce y no queda fuerte,pero bueno...a el le tengo que preparar otra cosilla como pasara en cualquier casa verdad?
bueno pues ahi va,muy facilita...
INGREDIENTES:
un solomillo de cerdo de 1 kilo aproximadamente.
2 cebollas medianas.
1 bote de salsa de mostaza dulce(en mercadona),yo echo como medio bote,ya en gustos.
un chorrito de vino blanco.
2 bricks de nata de cocinar
aceite.
sal
acecrem.
PREPARACION:
se sala la carne y se corta a medallones.se echa aceite en una sarten grande y se sellan vuelta y vuelta.se sacan y reservan.
ahora se echa aceite en otra sarten y se refrie la cebolla en rodajas finitas,a fuego suave removiendo a menudo.ahora se echa la carne,la nata y la cantidad de mostaza que se quiera(ir probando para dar con el punto exacto),se va removiendo y se echa el vino blanco y 1 pastilla de avecrem.se tapa y a fuego suave se deja un ratito que haga chup chup y listo!! preparar pan para la salsita!!

31 comentarios:

  1. Buena receta.
    A mi la mostaza, para cocinar, si me gusta; pero con las salchichas de frankfurt, que es cómo me la daban y la probé las primeras veces, ... no me gusta nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con tu receta, pero sin nata, aunque a todos en casa les gusta la nata en lo salado, yo soy el bicho raro.
    Seguro que no te dejan ni las migas en el plato de tonto mojar pan.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ese solotuyo tiene muy buena pinta y espero que lo compartas, pues a mí también me gusta.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mostaza y desde luego la receta es buenísima,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinación, en casa siempre lo comemos así.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Aquí no se hable mas, la ración de tu hijo me la como yo, jejjeje, que bueno debe estar este solomillo asi cocinado, ummmmm, me guardo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabe tu hijo lo que se está perdiendo porque el solomillo con esa salsa tiene que estar buenísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda!!!!!!! como ves te devuelvo la visita y a partir de ahora me veras a menudo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lauryyyyyyyyyyyyyyyyy!! a mí el solomillo me pirra y la mostaza me repirrrrraaaaaaaaaaaaaaaa así que esta te la pienso copiar sin piedad ni ná de ná!!!! me ha encantado!! aisss toda esa salsina que vicioooo la lecheeeeee!!!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Guau, ¡qué rico!, seguro que ya no queda nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que rico queda así el solomillo y con un buen trozo de pan para esa salsita no quiero ni pensarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estos platos de mojar pan son los que a mi me gustan y encima si tiene solomillo mejor que pollo no? Riquísimo nena. Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me gusta el sabor a la mostaza y en salsita con el solomillo debe estar para chuparse los dedos. Ademas el plato que nos muestras tiene muy buena pinta .besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenos dias, me encuentro con esta receta al levantarme y me ha solucionado el almuerzo, siempre pensando en que hacer de comer, que aburrimiento, no podiamos pensar en dar un paseo y que nos invitaran al restaurante,jejeje, muy buena receta y gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea me has dado para un tupper. Si lo hago te menciono en mi post!

    ResponderEliminar
  16. kui netes,te entiendo porque yo,la mostaza fuerte tampoco la aguanto mucho pero esta es mas suave.
    aurora,a comer y a callar,pues no,no eres rara eh,yo conozco mucha gente que no aguanta las salsas de nata,asi que no problema se la quitas y ya esta...tambien se la puedes cambiar por leche evaporada,pero claro si no te gusta una cosa no creo yo que la otra...
    pusoronenito,pues como ha salido bastante cogete un par de trocitos!
    la cocinera mileurista,me alegro que te guste la receta guapa.
    lorena tambien la haceis asi no? si es que sale muy buena.
    muchas gracias por comentar!! buen dia"!

    ResponderEliminar
  17. fermin por supuesto,no se hable mas! jeje para alla que te la mando!
    carolina es que mi hijo es bastante especialito para comer hija,que le vamos a hacer! jeje
    begoña bienvenida guapa! me alegro que te guste y encantada de verte mas por aqui,yo tambien te visitare!
    los blogs de maria,la salsa esta de vicio,ademas sale mucha!
    tito!! copieteala cuando quieras!! ya me dices si te gusto porque por lo que me dices tiene que encantarte!
    trini altea,venga que te preparo un tuper guapa! jeje
    marta pues un poquito queda aun,para la comida de hoy!
    maria dolores,el pan no debe faltar por supuesto! jeje
    amanda eso significa que te gusto no? jeje
    carmen,el solomillo es que es tan tiernito verdad? aunque a mi el pollo tambien me chifla!
    gracias por pasaros por mi rinconcito y comentarme! buen dia!

    ResponderEliminar
  18. dae,me alegro que te guste la receta,la verdad es que esta buenisima.

    maria luisa y ana rosa n,verdad hija,tenerlo ya todo hecho y solo pensar en nosotras eh jeje,me alegro que os haya solucionado la papeleta de hoy! ya me decis!
    comida para llevar,precisamente mi marido se lo ha llevado hoy al trabajo en tupper,si lo haces ya me dices si te gusto! ok estare atenta.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Uuuuummmm,
    que buena pinta tiene este plato.
    Y sencillito de preparar, me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la receta me parece algo fácil pero muy rico y para quedar bien. Genial
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que receta tan rica! El solomillo me encanta pero colocandole una salsa así tiene que estar mucho mejor. Ya tengo otra opción para preparar esta rica carne!!!

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm... una receta deliciosa!!! Y eso que la carne no me va mucho, pero con esa salsita.... mmmmm... una barra de pan necesito!!! jajajajaja
    Acabo de conocer tu blog, pero ya me tienes siguiendote... ahora ya no me pierdo na de na... jajajajaja
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  23. Hola Laury, que blog mas bonito tienes y que comidas mas riquisimas, no te conocia , pero eso esta solucionado, a partir de ahora te sigo!!!!!
    Besitos colega, ademas yo tb vivo en Malaga, buenisima zona

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena pinta! El toque de la mostaza tiene que ser espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que rico..me encanta el solomillo y la mostaza, así que el que no quiere tu hijo me lo como yo ;)
    Besitos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  26. isabel me alegro que te guste el plato,como ves quedas como una reina y se hace en un plis!
    a las demas,bertha,virginia,encontrar la felicidad en pequeños detalles(me encanta esta frase),olga,irene y vanessa,bienvenidas al blog!! me hace mucha ilusion ver cada dia que se van añadiendo caras nuevas,estais en vuestra casa!!
    saluditos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  27. Simplemente increible, y esa salsita esta para mojar pan, besos

    ResponderEliminar
  28. Plato exquísito donde los haya .. y con una fenomenal presentación

    ResponderEliminar