martes, 11 de octubre de 2011

LASAÑA DE COCIDO Y MORCILLA RIOS

una lasaña un poco diferente,y asi aprovechamos los restos de carne del cocido de otra manera que no sea las tipicas croquetas.el toque final fue unas cuantas rodajitas de morcilla rios,las recibi hace ya unas semanas y madre mia vaya si estan ricas,todo un manjar!
aqui os dejo su web:embutidos rios.
 hacen varios tipos de morcilla,pero la que a mi por ahora mas me ha gustado,bueno y a todos en casa es la de arroz  normal.
embutidos rios es una empresa familar con una dilatada trayectoria en el sector carnico que con el paso de los años se han ido especializando  en la MORCILLA DE BURGOS.
probarla si teneis iportunidad porque merece y mucho la pena,estan riquisimas!
gracias embutidos rios!!

y ahora vamos con la receta...
INGREDIENTES:
placas de lasaña precocida.
restos de carne del cocido(yo cerdo y pollo)
tomate frito
unas cuantas rodajas de morcilla de burgos de embutidos rios.
bechamel(yo de paquete)
queso rallado.
PREPARACION:
vamos con el relleno.desmenuzamos toda la carne a utilizar y la pasamos por una sarten con un poco de aceite,  a continuacion echamos la morcilla desmenuzada tambien y cuando este todo un poco salteadito añadimos el tomate frito,unas vueltas y apartamos.
ahora en el recipiente de horno a utilizar vamos colocando capas de placas de lasaña y capas del relleno,asi hasta terminar con una de placas de lasaña y encima vertemos la bechamel y el queso rallado.
llevamos al horno que habremos precalentado a 200,durante media hora o lo que indique el paquete.cuando quede poquito pondremos al maximo de potencia para gratinar el queso.
ya me direis si lo probais porque esta tremendo,la combinacion es deliciosa!!



33 comentarios:

  1. Uy! pues tiene que estar bien rica! con lo que me gusta la morcilla! ñam! ñam! :)
    Una preguntita, cómo hacéis para que os lleguen productos a casa? es que estoy en algunas webs de promociones, pero no me sale nada! y no sé si se hará de otra manera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los ingredientes, ayer comimos cocido, y en mi casa estas morcillas las comemos muchas veces. Pienso hacerla ya!!!! Laury una idea fantástica esta lasaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojuuuu,que original y rica tiene que estar esta lasaña, hay que ver lo que aprendo de tod@s vosotr@s con recetas como estas.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Original, deliciosa y para aprovechar restos, que mas queremos???

    ResponderEliminar
  5. Me la llevo porque estara deliciosa...esta semana publicaremos algo parecido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esto tiene que estar de mnuerte mmmmmmmmmmmmm besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que casualidad! Hace unos días publique una lasaña de cocido, pero la mía sin morcilla. Así también debe estar muy rica.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta lasaña tiene que estar buenísima!!! me encantan la comida que se hace con los aprovechamientos del cocido!
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que buena pinta la lasaña, y el toque de la morcilla tiene que quedar espectacular....
    Me tomo nota que esta receta tengo que hacerla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. una lasaña distinta y seguro que muy rica
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esta lasaña, aunque creo que en mi casa no lo podré preparar a no ser que en el cocido eche el doble de carne, porque siempre cae toda....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Debe de estar buenísima, pero yo hasta Noviembre por lo menos no pienso hacer cocido para tener sobras de pringá para hacer tu lasaña, porque en Sevilla nos estamos derritiendo con 37 º.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una lasaña muy rica y con mucho fundamento. Me guardo la recetilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que rica esta lasagña de cocido .uhmmmm , nos hemos puesto de acuerdo en hacer lasagña ..sólo que la mia es vegetal total ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  15. Una lasaña muy original, y seguro que esta riquísima!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que se ve deliciosa la combinación, y además también es una receta de aprovechamiento. Todo un lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por dios! Viva el colesterol!!!! Que deliciaaaa jajaja, eso si, tiene que llenar un montón!!

    ResponderEliminar
  18. Laury, mi niña, menuda pinta que tiene esa lasaña. Me encanta hacer ese uso de los restos del cocido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una lasaña de lujo total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Una recta estupenda para estos tiempos en los que no se puede desperdiciar nada. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de receta, es una idea estupenda y deliciosa, me gustan mucho estas recetas que hay que aprovecharlo todo.
    Gracias de nuevo por tu participación en el concurso.
    Un beso enorme y que paseis un buen dia

    ResponderEliminar
  22. Jolín qué buena receta!!! tiene que estar deliciosa!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  23. Hay tantas maneras de aprovechar los restos del cocido, como esta lasaña que con la morcilla ha de estar super rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. que buena lasaña reaprovechando comida.. tiene que estar para chuparse los dedos, a ver si hago cocidito y al día siguiente lasaña... mmmm

    Besos

    ResponderEliminar
  25. En un restaurante, que ya han cerrado, hacían canelones de cocido y estaban buenísimos, seguro que tu lasaña está de muerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Uhmmmmmm!!! que lasaña tan original, seguro que está buenísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. muy buena idea aprovechar la carne del cocido para hacer lasaña!!

    ResponderEliminar
  28. Pues mira, una forma diferente de aprovechar las sobras del cocido, y con el toque de la morcilla debe estar buenísima. Me gusta!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Yo, como Sory, creo que estoy de suerte, porque tego los dos componentes. Que buena idea nos propones, la quiero probar en breve!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  30. barbara(comer de todo),yo y lo que hacemos muchos blogs es ponernos en contacto con las marcas,agunas te responden y otras no...prueba y veras! yo hasta hace bien poco tampoco lo sabia.
    ya veo que os ha gustado mucho la receta,y la verdad es que esta buenisima la lasaña asi,yo en casa es que le echo mucha carne al cocido por eso siempre sobra algo a pesar de que a mis hombres le gustan la pringa a rabiar! jeje
    saluditos a tod@s y que paseis buen dia,muchas gracias por visitar mi cocina!

    ResponderEliminar
  31. Un espectaculo de lasaña, me encanto, me parecio super sabrosa y original. besos

    ResponderEliminar