lunes, 29 de abril de 2013

PASTELILLOS DE CREMA Y COCO

Comencemos la semana de forma dulce,con estos pastelillos de crema y coco.Son muy rapidos de preparar y con un resultado fabuloso.Jugositos,suaves,riquisimos...quien lo prueba,os aseguro que repite! Ideales para una merienda improvisada...o por que no,para darnos un caprichito en cualquier momento sin armar demasiada parafernalia en la cocina.Ademas con ingredientes que no se salen de lo comun y solemos tener en la despensa.
Os invito a probarlos,os encantara!


INGREDIENTES:

Para los pastelillos:

Bizcochos de soletilla,un paquete
crema pastelera
coco rallado

Para el almibar:

Agua
azucar
un chorrito de agua de azahar,vainilla liquida o licor

(Tambien podemos remojarlos en leche (templada) con azucar y anis o cualquier otro licor,vainilla...de cualquier forma salen ricos)


PREPARACION:

Muy facil,vereis.Antes de nada,tendremos lista y preparada nuestra crema pastelera,la que solamos hacer y mas nos guste ,esta es la que yo hago.La dejamos enfriar.
Despues hacemos el almibar dejando hervir unos minutos el agua junto al azucar y el agua de azahar.Una vez templado,partimos los bizcochos por la mitad con un cuchillo y a su vez despegamos las dos mitades.Untamos con la crema y unimos.A continuacion lo empapamos en el almibar,sumergiendolo entero y que quede empapadito (importante para que quede jugoso) pero tampoco dejandolo mas tiempo de la cuenta,pues se nos puede acabar desmoronando.Por ultimo lo rebozamos en el coco rallado.Repetimos esta operacion con todos los pastelillos.
En un ratillo tendremos una fuente de pastelillos deliciosos,a ver quien es el guapo de conformarse con uno!

Nota: Le viene de lujo como ultimo toque un poco de canela espolvoreada por encima.















Con esta receta,participo en el sorteo que nos propone Esmeralda y su blog Recelandia.Se trata de realizar cualquier receta ya sea dulce o salada,pero que entre sus ingredientes se encuentre alguno de los siguientes:

En el caso de la receta dulce:

Chocolate
Vainilla
Fresa


En el de la salada:

Queso
Harina
Oregano

En mi caso,la vainilla de la crema pastelera.

Animaos,aun estais a tiempo y el premio es  fantastico!!  Y por supuesto si aun no conoceis su deliciosa cocina,ya estais tardando en visitarla!!





28 comentarios:

  1. Muchísima suerte en el concurso!!!, estos pastelitos se ven deliciosos...me encanta todo lo que lleve coco, asique seguro que me van a conquistar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ummm...que ricos!!! y sí que son fáciles y sin mucha complicación, ideales para un imprevisto :D
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. cuando he visto la foto pensaba que eran croquetas!!jaja, pero menos mal, porque me gusta mas que sean pastelillos y de coco que me rechifla! tienen que estar super buenos..un beso y suerte en el cncurso

    ResponderEliminar
  4. Hummm, que buenos, pero mira que soy golosa, jajaja. Me encanta el coco en los postres :)
    Mucha suerte en el sorteo preciosa. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Un bocado delicioso, te ha quedado estupendo, tomo nota de la idea
    besos

    ResponderEliminar
  6. La semana hay que empezarla light jajaja, pero bueno tu nos presentas la receta y ya la dejaremos en reserva para el finde.......o como esta tiene un festivo por el medio!!!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos, ahora me llevaba uno, jeje
    Mucha suerte en el concurso, besos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm unos pastelitos deliciosos!! Ojalá te pudiese coger un par de ellos, se ven espectaculares! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Se ven tiernos y deliciosos!! Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, y una pinta estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que ricos, me comería ahora mismo unos cuantos, es que a estas horas tengo mono de dulce, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta increible! los dulces con coco son mi perdición y este parece delicioso.
    Pásate por mi blog que he organizado un concurso http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/concurso-de-50-seguidores-y-batido-de.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te han quedado unos pastelillos espectaculares!
    Por cierto, ya vi tus dos comentarios, sabes qué pasa, si está el primero, pero como son muchos comentarios, hay que ir hasta abajo en donde dice "cargar más" sólo así pueden verse, tu receta me ha encantado!
    Muchas gracias por participar guapa, ahora mismo me llevo tu receta, la podrás ver en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. la crema y el coco van a la maravilla! me encanta este postre! besos

    ResponderEliminar
  15. me acabas de dar una envidia cochina cochina cochinaaa, :( ahora me comia un par. Me ha parecido una idea estupenda. Borra lo del par, me comeria diez..o más! :)

    ResponderEliminar
  16. Uff qué buenos y con las ganas de dulce que tengo (ideal para mi propósito de ponerme bikini sin flotadores) me cogería uno o dos jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron divinos estos pastelitos .Mucha suerte en el concurso
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué tentadores, ahora entiendo lo que dices que quien los prueba repite. Los sacas a media tarde con un café y te hacen la ola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. que ricos¡¡¡¡ esque el coco me encanta¡¡¡¡¡y te han quedado chulisimos.besines

    ResponderEliminar
  20. Ualaaaaaaaa con lo que me gusta la crema y el coco, humm esto tengo que probarlo yo, lástima que no lo he visto antes sino ayer lo hubiera preparado para traer al trabajo, que delicia. Besitos

    ResponderEliminar
  21. I’m not that muсh of a onlinе гeaԁer
    tο be hοnеst but youг siteѕ
    rеallу niсe, κееρ it up!
    Ι'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Many thanks

    Here is my web site ... Iphonerepairkl.bravesites.com

    ResponderEliminar
  22. Que tentación,tienen que estar deliciosos.
    Saludos.
    OlivaPassion

    ResponderEliminar
  23. Hello to еveгy body, іt's my first go to see of this webpage; this website consists of amazing and really good data designed for visitors.

    Here is my page :: ipad repair dataran pahlawan

    ResponderEliminar
  24. qué buenísima pinta tienen éstos pastelillos y qué fáciles de hacer. Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Laury! Enhorabuena por tu blog ;) ¿Me podrías pasar un correo electrónico para ponerme en contacto contigo? te lo agradecería mucho! un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola guapa estás bien? hace mucho que no publicas

    ResponderEliminar
  27. nada me gusta mas que estas recetas fáciles y a la vez irresistibles!!! cuanto tiempo sin verte!!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar